Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Infantiles y juveniles participaron en el “Primer Encuentro de Brigadas Regionales” en Quillota.-

La noche de este domingo regresaron los casi treinta integrantes de las tres brigadas infantil y juvenil del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, luego de participar en el “Primer Encuentro de Brigadas Regionales”, que se desarrolló en el estadio del Colegio Marista de Quillota.

La Brigada Juvenil obtuvo el primer lugar en la especialidad de Formación y Desfile y también en el escalafón Voces de Mando, y una muy buena clasificación (cuarto y quinto lugar) en las otras dos competencias que participaron.

Luis Sepúlveda primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo en conversación con Radio Crecer FM, medio asociado de Putaendo Uno, señaló “estamos muy contentos de la preparación que han tenido. Su presentación llamó de sobremanera la atención de la gran cantidad de público que llegó hasta el estadio los Maristas. Cabe destacar el espíritu de los más pequeños y reiterar nuestra satisfacción por la presentación de las tres brigadas, Putaendo Centro, Rda. de Silva y Guzmanes en la que participan chicos desde los cinco y hasta los 16 años. También es importante destacar la responsabilidad de los bomberos adultos que son los que trabajan en la formación de estos jóvenes”.

Sepulveda también otorga especial relevancia y agradece el trabajo de los instructores de los jóvenes, Felipe Miranda, Fabian Maldonado, Daniel Zamora, Felipe Sanchez, Bastian Soza y Fabiola Astudillo.

(Info: RHLV)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply