Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

En homenaje a su creador, la institución se llamará Centro Cultural Bernardo Parra.-

Este martes a mediodía, el alcalde Guillermo Reyes, la Concejal Marta Silva y otras autoridades locales, participaron de una emotiva ceremonia en homenaje al destacado profesor, investigador e historiador Bernardo Parra.

En la ocasión Patrick Vyvyan, actual Presidente del Centro Cultural relevó el rol que cumplió don Bernardo Parra en la creación de esta institución y en impulsar el desarrollo de diferentes áreas de la cultura en la comuna. Uno de sus legados es la biblioteca del Centro y el Museo histórico y arqueológico existente en el lugar.

Junto al Alcalde Reyes, Vyvyan destapó una foto y una placa recordatoria de este Hijo Ilustre de Putaendo. En adelante, el lugar será denominado “Centro Cultural de Putaendo Prof. Bernardo Parra Leiva”.

Diego Morales puso la música en la ocasión, a la que asistieron familiares, amigos y seres queridos de don Bernardo, para rendirle este postrer y merecido homenaje, que también tocó a su fiel colaboradora y aun secretaria de la institución, la señora Betsabé Alfaro.

(Fotos de IM Putaendo)

Categories: General, Putaendo

Leave a Reply