Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Mas de 20 expositores se dieron cita en la Plaza de Armas.-

Fueron mas de 20 los emprendedores que trajeron sus muestras de productos hasta la Plaza de Armas de Putaendo este sábado.

Pan amasado, empanadas, dulces, pasteles tortas, quesos, artesanías, productos de bazar, ropa y todo lo imaginable estuvo presente en la muestra. Los expositores, se dieron maña, además, para recibir a las autoridades a una degustación de productos, que incluyó chicha y canelita.

El esquinazo estuvo a cargo de representantes folclóricos de la familia Sánchez y del grupo “Raíces de mi tierra”, quienes bailaron unos exquisitos pie de cueca, como corresponde.

Entre los expositores estuvo “Paty Deleites”, “Los Antojos de la Niña”, “Emporio Putaendo”, “Tienda Coqueta”, Miriam Leal y muchos más. Todos están asociados a alguno de los bancos de índole social que funcionan al alero del Fondo Esperanza, como “A los pies del Santo Cristo”, “Santo Cristo”, “Cristo de Madera”, “Orolonco”, “Las Halconas” y “Las Hijas del Sol”, seis bancos sociales de Putaendo, que agrupan a los emprendedores que requieren un empujón solidario para comenzar a trabajar en sus ideas y proyectos, y luchar sin descanso por una mejor calidad de vida.

Algunos de ellos estarán el próximo jueves 14 de septiembre en el Parque Puente de Cimbra, durante la inauguración del Monumento a la mujer temporera por parte del Municipio.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply