Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Funcionarios ponen colores y alegría en la celebración de este aniversario.-

El seis de septiembre es el Día de la Atención Primaria a nivel nacional y el Cesfam Valle de Los Libertadores, de Putaendo, organizó atractivas y diferentes celebraciones que han dado mayor vigor al Centro de Salud.

Durante toda la semana las alianzas India, México y Colombia han llenado de colores y alegrías al Cesfam, con la participación de sus funcionarios en diferentes actividades lúdicas.

Y no es para menos,puesto que el Cesfam también celebra su aniversario. Este 2017 se cumplen 30 años desde que es administrado por el municipio.

 

En el último tiempo, bajo la administración de su Directora Mireya Ponce, Enfermera Universitaria, el Cesfam ha ido avanzando a paso regular hacia mejores formas de atención a los usuarios, incrementando además los servicios que presta en las diversas áreas de la Atención Primaria. La institución es un tremendo apoyo a la población putaendina y así lo sienten los beneficiarios, que agradecen diariamente la gestión.

El Municipio, consciente del gran avance y las innumerables necesidades de la gente, ha ampliado el espectro de gestión y atención del Cesfam, complementándolo con otras tres postas rurales y un Cecosf, con el apoyo del Gobierno Regional.

Candidatos a Reina y Rey Feo, mascotas, bailes y comidas típicas de cada país han sido parte de las actividades. Sin duda, quienes mas han disfrutado de este lindo aniversario, son los funcionarios del Cesfam.

¡¡FELICIDADES!!

Y muchas gracias a cada uno de los funcionarios, por su diaria entrega en pos de una mejor calidad de vida para la comunidad de Putaendo.

(Fotos: IMP)

Categories: General, Putaendo

Leave a Reply