Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Dos heridos trasladados a Hospital San Camilo.-

Un violento accidente vehicular se registro a eso de las 20 hrs en la carretera E-711, la ruta que une a San Felipe con Putaendo, en el sector de Punta del Olivo.

Los vehículos involucrados corresponden a un doble tracción Citröen y un automóvil Hyundai, desconociéndose las causas precisas del accidente, lo que ahora es materia de investigación por parte de la Siat de Carabineros.

Según informó Emergencia Aconcagua  tanto en su cuenta de twitter como con un móvil en el lugar, y que grabó todas las circunstancias del rescate, el SAMU debió trasladar hasta el Hospital San Camilo a dos personas, las que debieron ser rescatadas del interior de los vehículos por bomberos de Putaendo y San Felipe, que concurrieron al lugar. Uno de los heridos mas graves corresponde a un adulto mayor.

El accidente fue de tal naturaleza que involucró por alcance a otros vehículos. Además, el gran despliegue y trabajo de Bomberos, Samu Aconcagua y Carabineros, impidió el transito vehicular por largo rato, provocándose una gran congestión en la carretera, tanto hacia Putaendo como hacia san Felipe.

(Fotos: capturas Emergencia Aconcagua)

Categories: General, Quinta Región

Leave a Reply