Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

CORE aprobó inversión de $500 millones para iluminación en casco urbano y Calle Brasil.-

El alcalde Guillermo Reyes Cortez recibió la noticia de la aprobación del proyecto “Mejoramiento Alumbrado Público Urbano, Putaendo”, que cambiará la cara nocturna de todo el centro de la comuna.

Se trata de una inversión de 500 millones de pesos, a través del Gobierno Regional. Más de 1100 luminarias del Centro de Putaendo y Calle Brasil, serán actualizadas con moderno alumbrado de última generación.

“Es un proyecto muy añorado por nosotros y por la comunidad, por las características técnicas de las luces Led. Sabemos que este tipo de tecnología tiene un significativo ahorro del alumbrado público y la intensidad de la iluminación es mucho mayor. Ahora la gente va a transitar con mayor seguridad por el centro urbano”, destacó la máxima autoridad comunal.

Cabe señalar que esta es una primera etapa de un plan integral. Existe una segunda fase, que ya está postulada al Gobierno Regional, para abarcar las zonas rurales.

El Municipio está invitando a los vecinos a conocer los detalles del proyecto el jueves 13 de julio, a las 18:30 horas en el Centro 21 de Mayo, donde se presentará esta iniciativa (foto abajo).

(Foto portada: Yerko)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.