Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Gobernador Eduardo León fue el portador de la buena noticia.-

Hasta la casa de Viviana Rodríguez y su hija Nicole llegó el Gobernador de San Felipe, Eduardo León, portando la buena noticia llegada desde la Presidencia de la República: la Presidente Michelle Bachelet concedió a Nicole una pensión de  gracia, para hacer mas llevadera su enfermedad.

Viviana Rodríguez lleva 13 años cuidando a su hija Nicole, desde su nacimiento, quien llegó a este mundo con una enfermedad que le impide movilizarse. Por ello, hace algún tiempo, Viviana envió una carta a la Presidente Bachelet explicándole su caso y solicitando la ayuda.

La respuesta no se hizo esperar y llegó con una gran noticia: La Presidencia concedió una pensión de gracia que permitirá a Viviana seguir cuidando con dedicación y esmero a la pequeña Nicole.

El Gobernador León se mostró muy satisfecho de ser el portador de esta tan buena nueva, conociendo el compromiso social del Gobierno con los más desvalidos y las políticas que impulsa la Presidente Bachelet. Por supuesto que Viviana y Nicole no cabían en sí de tanta alegría y agradecimiento.

Categories: General, Quinta Región

Leave a Reply