Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Personal de Postas Rurales de Aconcagua se reunieron en La Orilla.-

Personal de distintas Postas Rurales de todo Aconcagua se reunieron en dependencias de la Posta Rural de La Orilla, en Putaendo, para compartir experiencias y mejorar su labor.

Se trata de una sesión más del exitoso Programa de Equidad Rural en Salud, que ejecuta el Servicio Servicio de Salud Aconcagua. En esta ocasión, le correspondió al Cesfam Valle de Los Libertadores, de Putaendo, que administra las cuatro postas rurales de la comuna, hacer de anfitrión para las visitantes aconcagüina. Esta vez, se eligió una de las postas mas apartadas, justamente para vivenciar situaciones de la atención rutinaria de salud en las zonas rurales.

Cabe recordar que las cuatro postas rurales de Putaendo están completamente renovadas gracias a un proyecto que fortaleció a cada uno de los establecimientos de salud de la comuna, inversión que se completó recientemente.

El desarrollo de la vida rural debe incluir los avances en salud y demás factores básicos que involucran una mejor calidad de vida para los habitantes de estos sectores.

Categories: General, Putaendo

Leave a Reply