Heridas cortopunzantes en el rostro y cuerpo terminan con la vida de Marjori Varas Cataldo.-
En su domicilio de Villa El Salitre de Llay Llay fue encontrada Marjori Varas Cataldo, de 38 años, ya fallecida, con múltiples heridas cortantes y cortopunzantes en su rostro y cuerpo.
La mujer había ido hasta su domicilio a recibir las llaves que debía entregarle su expareja, de Catemu, con quien había terminado por una infidelidad de este último, que también mantenía una relación con otra persona. Al menos, así lo relató a sus compañeros de trabajo.
Sin embargo, Marjori no regresó al trabajo (una ferretería de Llay Llay). Como no respondió las llamadas, sus compañeros fueron a verificar y la encontraron ya fallecida, envuelta en sangre y con muchas heridas en el rostro y cuerpo.
La Brigada de Homicidios de la PDI, a petición del Fiscal de turno, se hizo presente en el lugar, constatándose la brutal agresión con que el asesino (a), con ensañamiento, le quitó la vida.
Los peritajes policiales serán los encargados de dilucidar cómo ocurrieron los hechos, que terminaron con Marjori, madre de una jovencita de 15 años, vilmente asesinada en su propio domicilio.
Si se confirma la participación de la expareja de la occisa, se estaría frente a un nuevo femicidio en Aconcagua.
(P1/EA/PR/ Foto: facebook)