Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

El artista se presentó en Putaendo acompañado de excelentes músicos.-

Todo el talento y creatividad de Diego Morales quedó plasmado en la Plaza de Armas de Putaendo , tras la presentación del show de clausura de su gira “Ya me fui”, con la que difundió la grabación de su EP “Diego Morales”.

Morales llevó su show por varios lugares de la Región de Valparaiso, de Santiago, para culminar en casa, en Putaendo, la tarde de este viernes 21 de abril.

El EP de Morales contiene tres sencillos, grabados en CHT Estudios, en Santiago, donde también recibió la colaboración de músicos de trayectoria, como Pascuala Ilabaca e integrantes de otros conocidos grupos musicales.

Acompañando la presentación estuvieron los talentosos músicos Oscar Reyes, en batería; Felipe Díaz, en bajo; Jorge Silva, en teclados; Claudio González, en guitarra eléctrica; y Blanca Llevi en coros y pandero, quienes dieron un marco perfecto para que las interpretaciones tuviesen un sonido musical de calidad.

Diez canciones formaron parte del programa, tales como “El capitán”, “Tiempos oscuros”, “A veces soy un imbécil”, “Cuando quieras”, “Da igual”, “Campos a la luz del sol”, “Por cada lobo hay una loba”, “Juguemos” y es mas reciente composición, “Quiero”. El artista también se dio el tiempo para saludar a sus amigos de “Los Kaiaks” con un par de canciones de los tiempos en que conformaba ese grupo.

El artista culminó su presentación agradeciendo a quienes creyeron inicialmente en su proyecto: El Gobierno Regional y la Corporación Cultural de Putaendo, que lo respaldaron para efectos de financiamiento de la grabación y gira.

Ahora, este talentoso artista putaendino, debe esmerarse por seguir difundiendo su trabajo en los medios de comunicación nacionales, diarios, revistas y principalmente radios.

Categories: General, Magazines, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.