Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Gobierno Regional financió la renovación de las cuatro postas de la comuna.-

Este lunes el alcalde Guillermo Reyes Cortéz encabezó la inauguración de la renovada Posta Rural de Piguchén.

La iniciativa es parte del proyecto de conservación de las cuatro postas rurales de la comuna, que gestionó elMunicipio, en conjunto con Salud Aconcagua, postulando a financiamiento de una inversión de 138 millones de pesos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, (FNDR), contando con el siempre invaluable apoyo del Consejero Regional Rolando Stevenson.

La máxima autoridad comunal destacó el trabajo del Cesfam Valle de Los Libertadores en acercar la salud a las zonas rurales.

En entrevista durante el informativo “Crecer en la Noticia”, de Radio Crecer FM, el Consejero Regional Rolando Stevenson destacó el aporte del Gobierno Regional, mediante la inversión financiada a través del FNDR. “Nos preocupa de sobremanera atraer inversión gubernamental a nuestra zona, Aconcagua, y estamos permanentemente luchando para que se descentralice las inversiones y también se reparta la torta para las comunas del interior. En esta oportunidad es Putaendo el beneficiado, pues ya completa sus cuatro postas remozadas con financiamiento regional. En conjunto con el Servicio de Salud Aconcagua hacemos lo que está a nuestro alcance para favorecer a la población rural y de comunas mas pequeñas”, señaló el Consejero.

En la ceremonia de inauguración también estuvo la doctora Vilma Olave, directora del Servicio de Salud Aconcagua, junto a otras autoridades de salud, mas los médicos, enfermeros y paramédicos que atenderán las necesidades de las Posta Piguchén.

¡Buenas noticias para Putaendo!

Categories: General, Putaendo

Leave a Reply