Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Irrumpieron en casa en El Guayacán baleando a una persona en sus piernas (Foto portada referencial).-

Según informó el Subteniente Marcelo Sanhueza en entrevista con Crecer FM, medio asociado de Putaendo Uno, la mañana de este martes, en la ruta Putaendo – San Felipe, se encontró un vehículo abandonado que tenía encargo por robo en Santiago.

Mientras Carabineros estaba en ese procedimiento, se informó de una persona que ingresó a urgencia del Hospital San Antonio, con una herida a bala en sus piernas. Con el testimonio de familiares del herido, se estableció que el mismo vehículo que había sido encontrado en la carretera fue utilizado para asaltar a la familia en su propia casa, en el sector de El Guayacán.

Según el Oficial, hasta ese domicilio arribaron, durante la mañana de este jueves, a eso de las 8 AM, diez individuos fuertemente armados, en tres vehículos (uno de los cuales coincide con el encontrado en la carretera), irrumpieron a gritos y patadas, amenazando con armas a los ocupantes, preguntando por una millonaria suma de dinero. Al responderles que no había tal suma le dispararon en las piernas a la víctima, causándoles heridas de gravedad.

Los delincuentes huyeron llevándose solo una magra suma, abandonando el vehículo antes de llegar a Las Quillotanas. A pesar de los procedimientos de rigor, aun no se puede dar con el paradero de los antisociales.

Categories: General, Putaendo

Leave a Reply