Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

“No será raro que luego veamos a Garay en algún reality o en los matinales”.-

Por Carlos Cantero (*)

No es por mi, no veo la televisión. Es por los millones de chilenas y chilenos a los que mantienen alienados (por no decir ahuevados) con la miseria humana. Ayer un sicópata en Coyhaique, hoy otro psicópata transformado en semidiós. Uno cobardemente mata a una mujer, el otro se caga a aquellos que se creen capos: aparece, se los engrapa, les roba y luego le dan millonaria cobertura de bienvenida. ¡¡¡¡No hay derecho!!!!

En Chile hay una gigantesca, grosera y desproporcionada cobertura para un delincuente, digno de ser internado en un psiquiátrico (misógino, mitómano, ladrón), al que se le da recibimiento de estrella. Millones de dólares destinados a ese propósito, alienando a la gente, contagiando estupidez. Pero no hay ni un minuto de cobertura para científicos, profesionales, gestores culturales-deportivos-sociales, etc. La gente común -que se descresta haciendo aporte que son dignos de elogios- no cuenta.

Nuestra basura de televisión, ve lo que le identifica, la basura. Pero es ciega para lo que realmente le da sentido a la vida social.

En la manipulación, el manejo emocional, el contagio de la estupidez, allí está su negocio y hay millones de chilenos (alienados) que no se dan cuenta. Estos medios dejaron hace mucho tiempo de ser servicios públicos y son solo espacios para el beneficio de sus intereses económicos. Lo peor es que el canal que pagamos todos los chilenos cae en el mismo juego.

No sería raro que lo veamos (a R. Garay) en los matinales, realities, programas de farándula, etc. o haciendo giras por el país.

_______________________________________________________________________

(*) Carlos Cantero Ojeda es Geógrafo de la Universidad Católica del Norte, Doctor en Sociológía de la Universidad de Granada, España, ex parlamentario (diputado y senador) en la zona de Antofagasta, independiente y regionalista. 

Categories: General, Opinando

Leave a Reply