Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

barrenderoCuatro sujetos le dieron un fierrazo en el pecho y múltiples golpes de pies y puños.-

La madrugada de este sábado, a eso de las 4 AM, el barrendero de Putaendo, Luis Silva Henríquez, mientras se encontraba trabajando en Calle San Martín, antes de llegar a calle Portales, fue interceptado por un grupo de cuatro personas, que circulaban en motos.

Según familiares, que se acercaron hasta Putaendo Uno para plasmar su denuncia, informaron que sin mediar provocación alguna, se detuvieron y le interpelaron acusándolo de haber matado a un perro. Sin esperar respuesta, le propinaron un fierrazo en el pecho y luego lo agredieron con patadas y golpes de puño, para después escapar dejándolo en el suelo.

El trabajador, sin recibir ayuda de nadie, llegó hasta Carabineros, distante sólo unos 150 mts del lugar desde donde ocurrió el hecho, quienes recibieron su denuncia y le llevaron a constatar lesiones al Hospital, donde fue atendido de sus golpes y heridas.

Putaendo Uno no trata esta nota como una noticia, sino como una denuncia abierta a la comunidad. Es necesario enfatizar la impunidad con que un humilde y esforzado trabajador de esta comuna, de esos que realizan un trabajo anónimo y que los vecinos casi nunca ven, porque trabaja por la noche barriendo las calles enfrente de sus casas, recibe una golpiza de individuos desconocidos, amparados en su superioridad numérica y en la noche.

Como es un trabajador externo, sin vínculo contractual con el Municipio, el trabajador no tiene beneficios ni seguros, pero sin duda el Alcalde o quienes corresponda, prestarán toda su colaboración, tanto para atender las necesidades de este putaendino, como para exigir con firmeza la investigación policial correspondiente, para dar con el paradero de estos “ejemplares vecinos motorizados”.

(Nota: No se incluyen fotos del afectado o familiares para resguardar su integridad física)

Categories: General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.