Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Una ensordecedora rechifla que duró mas de 20 minutos pedía la gaviota de platino para la chilena.-

“Platino, platino” pedía el público y la rechifla fue ensordecedora. Los conductores (Araneda y De Morás) nada podían hacer para callar al monstruo, que ya había despertado. Incluso la premiación folclórica e internacional tuvieron que realizarse con la fuerte rechifla sonando de fondo.

Esto ocurrió poco antes de las tres de la madrugada cuando Mon Laferte, cantautora chilena y jurado del Festival de Viña del Mar, terminó su show y salió del escenario con las Gaviotas de Plata y Oro.

El público, que se rindió a los pies de la creadora de “Amor completo“, no entendió las explicaciones de Rafael Araneda y Carola de Moras quienes señalaron que no existía la posibilidad de una Gaviota de Platino, premio que sólo fue fabricado para entregárselo a Isabel Pantoja.

Los silbidos del público se extendieron por la canción chilena que ganó la Competencia Folclórica, “Carnavalito de la Esperanza”, así como por toda la final de la Competencia Internacional, que finalmente ganó España, tras un “tony” que hizo la organización con la canción cubana.

Las Redes tampoco quedaron indiferentes a este hecho. Los tuiteros que alabaron el show de Mon Laferte, se mostraron molestos ante el término del show de Laferte sin el ansiado premio. Miles de mensajes comenzaron a correr por las redes.

Ahora Mon legó para quedarse, trayendo un aire fresco para el rock chileno, que ya hace un tiempo largo necesitaba renovarse.

Categories: Chile, General, Magazines

Leave a Reply