Este lunes es el turno de las rancheras de Eliseo Guevara y los Hnos Bustos, además de la Nueva Gran Sonora.-
El inicio de la tercera versión del Carnaval de la Chaya más larga y solidaria de Chile estuvo a cargo de Perrock Rock Blues & folk, banda putaendina que cultiva el rock y el blues, demostrando una gran calidad que los presentes premiaron con grandes aplausos.
Y todo el humor del consagrado Jorge Alís y su “stand up comedy” llegó a Putaendo , en un monólogo que forma parte de su primera película, donde además relata nuevas historias de la vida cotidiana y los problemas actuales, que el público presente disfrutó.
Tras la presentación de Alis, subió al escenario un monstruo de la música de la Nueva Ola y de siempre: Buddy Richard, demostrando por qué sigue siendo una estrella después de más cuarenta años de trayectoria artística. Con un gran espectáculo el artista, oriundo de Graneros, llenó de nostalgia la plaza de Putaendo , que se repletó para ver a un ídolo indiscutido de la música chilena.
Personas de todas las edades, pero principalmente de los 60’s, 70’s y jóvenes llegaron desde temprano a la plaza para ocupar un buen lugar y ver de cerca al ídolo de la canción.
El cantante hizo gala de su trayectoria, cantando temas como “La Balada de la Tristeza”, que según relató la compuso a los 14 años, “Dulcemente”, “Cielo”, “Si me vas a abandonar” que cantó a dúo con su nieto Lucas, sacó suspiros entre las asistentes que a pesar de los años cantaron a todo pulmón cada uno de los recordados temas del artista.
Perrock, tras su presentación