Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Génesis y Daniel, putaendinos Campeones Regionales del Jóvenes de Aconcagua compiten por el título nacional en Llay Llay.-

Ya están en el certamen, llevando a Putaendo en el corazón y compartiendo las galas iniciales del IV CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA HUASA JÓVENES DEL ACONCAGUA 2017, que se disputa en la comuna de Llay Llay, Provincia de San Felipe de Aconcagua, desde el 7 al 12 de Febrero del 2017.

Génesis Mayra Bórquez Aguilera
Señorita adorada por su familiar y es el orgullo de ésta, desde muy pequeña creció el amor hacia nuestra danza nacional. Muy respetuosa, perseverante y humilde, gracias a ésto ha mejorado mucho su calidad de bailarina y de persona. Destaca su elegancia, y el amor demostrado dentro de la pista de baile.

Daniel Antonio González Arenas
Jóven humilde y esforzado, el alma de la familia y quien saca una sonrisa a quien quisiera en todo momento. Muy unido a su familia, desde pequeño comenzó el amor por nuestra danza nacional, bailando por su pasión en donde destaca su elegancia y el amor que entrega dentro de la pista.

Éstos son nuestros actuales campeones, unos grandes jóvenes que respetan muchísimo nuestras tradiciones. Orgullo de sus padres y también de nuestra región. Ellos son Génesis y Daniel, actuales Campeones Regionales Jóvenes del Aconcagua.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS BASES DEL CAMPEONATO

Categories: General, Magazines, Tu Comuna

Leave a Reply