Pérdidas totales deja siniestro en dos conocidos locales nocturnos sanfelipeños.-
Un incendio estructural ocurrido la mañana de este viernes, dejó pérdidas casi totales en el conocido club nocturno sanfelipeño “La Kascada” y en otro local contiguo que funcionaba sin autorización.
Según bomberos, el fuego se inició en el entretecho de este último local, conocido como “El Kiko”. Hasta el lugar acudieron siete compañías de bomberos de San Felipe, además de un equipo de apoyo de la 1ª Cía. de Putaendo. El voraz incendio sólo pudo ser controlado después de dos horas de intenso combate de un numeroso contingente bomberil.
Dadas las altas temperaturas provocadas por las llamas, el incendio se propagó rápidamente y bomberos debió trabajar bastante para evitar su propagación a otras viviendas contiguas. Los daños estructurales son cuantiosos y las pérdidas de enseres son casi totales (foto der. P. Godoy). Uno de los propietarios del club las calificó como “pérdidas millonarias”, en entrevista con Radio Aconcagua.
La multitud de curiosos y el alto tráfico de vehículos por Avenida Chacabuco, donde se ubica el club, obligó a Carabineros a cerrar el tránsito y establecer un perímetro de seguridad.
(Foto portada: Gentileza KM Producciones)