Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

UCOS de Putaendo reúne víveres y ayuda para damnificados.-

A raíz de la información propalada en diversos medios informativos nacionales, incluso los medios locales como Radio Crecer FM, D Noticias y Putaendo Uno, la Unión Comunal de Organizaciones Sociales de Putaendo, UCOS, inició de inmediato una campaña para ir en ayuda de las familias damnificadas por el incendio de la tarde de este 2 de enero en Valparaiso.

Tras la invitación de la UCOS putaendina, encabezada por don René Reyes, los medios antes mencionados se pusieron de inmediato a su disposición para colaborar con la campaña, para ayudar en parte a paliar el dolor de quienes lo han perdido todo en esta tragedia que ocurrió tan repentinamente.

Ya se dispuso las acciones necesarias para coordinar las acciones con el Municipio porteño, y se lanza la campaña desde este martes y hasta el viernes 6 de enero. Según informó el Municipio de Valparaiso, focalizando más la ayuda en enseres específicos, se requiere recopilar principalmente:

– Jabón

– Pasta de dientes
– Cepillos de dientes
– Papel higiénico

– Pañales

– Toallitas higiénicas

– Toallitas húmedas

– Toallas de algodón
– Cloro

– Agua en botellas

– Leche en polvo
– Botiquines
– Mascarillas
– Guantes de látex
– Bolsas de basura

NO SE NECESITA ROPA NI COLCHONES

La ayuda se recibirá en el Teatro Cervantes de Putaendo, de 9 a 13 hrs y de 15 a 20 hrs, a partir de este martes 3.

La Unión Comunal ya dispuso las coordinaciones necesarias para contar con la colaboración del Municipio putaendino y otras organizaciones comunitarias.

Lo que se logre reunir será enviado al puerto el viernes o sábado próximo.

¡GRACIAS PUTAENDO POR TU ESPÍRITU SOLIDARIO!

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.