Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

maq1Diseño del nuevo estadio fue expuesto en la Plaza de Armas.-

Esta mañana fue presentada en la Plaza de Armas de San Felipe la maqueta del nuevo estadio que tendrá la ciudad. El recinto llevará el nombre de “Javier Muñoz”, en honor al fallecido relator del Canal del Fútbol (CDF), quien era oriundo de esta comuna.

Los vecinos y dirigentes de la comuna pudieron conocer el diseño con que ya cuenta el proyecto. En lamaq2 actividad participaron el diputado Núñez, además del gobernador Eduardo León y el alcalde Patricio Freire.

El diseño fue trabajado en conjunto entre el municipio, el Instituto Nacional del Deporte (IND) y el ministerio del Deporte, tomando en cuenta las especificaciones técnicas propuestas por el Alcalde Freire.

“Estamos contentos porque se está cumpliendo la carta Gantt de un proyecto que es un compromiso presidencial. Hoy día este proyecto va avanzando, el diseño está en su etapa final y con la maqueta podemos mostrar el avance concreto de esta importante iniciativa. Con este nuevo estadio de alto estándar vamos a poder contar con más centros deportivos, ya que se suma al estadio municipal y además estamos trabajando con los clubes de fútbol amateur para mejorar otros recintos deportivos”, dijo el Alcalde Freire.

maq3

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.