Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

leo_mendezNo votar es exponerse a ser gobernado por cualquiera.-

¿De verdad que este será el baluarte de la Nueva Mayoría en la segunda ciudad mas importante de Chile? De no creer.
Creo en la democracia, creo en la gente, pero este invento de las primarias no hace sino ratificar que entre los abogados y los políticos tienen de rodillas a nuestro país.

DJ es simpático, tiene historia de esfuerzo, pero no terminó de estudiar, tiene antecedentes, y episodios de maltrato o violencia doméstica (según la prensa). Cualquiera puede optar a competir, Chile es un país libre, y lo demuestran algunos pasteles que tenemos como parlamentarios, pero entregarle el puerto a una persona que a todas luces no es alguien que pondría como ejemplo a nuestros hijos, es otra cosa.

Solo ocho mil personas decidieron por todo el universo de votantes quien competirá con el actual alcalde UDI del Puerto Principal. Y eso es culpa de todos. Si abandonamos la cancha de juego (no votar) nos ganan por walkover (“vocover” como dicen por ahí) y nos exponemos a que nos gobierne cualquier mono (o mona).

El camino NO es taimarse con la corruptela de los partidos políticos y “castigarlos” con no votar. El verdadero castigo es votar informadamente por personas que nos den confianza efectiva de que lo harán bien una vez elegidos.

Categories: Editorial, General

14 Responses so far.

  1. Martin Roberto Espindola Madrid dijo:

    Pienso lo mismo

  2. Casandra Gonzalez Hidalgo dijo:

    Toda la razón.

  3. Oscar Eduardo Sánchez Pérez dijo:

    Se le olvida agregar los contadores, que también tienen su parte.

  4. Alejandro Carmona Villalobos dijo:

    Recordar que son más ejemplo aquellos que han salido adelante a pesar de todo, que desde la mismísima mierda han trascendido a través de la música las obras si bien tuvo un pasado malo, supo llegar alto, supo luchar y sin estudios, hay licenciados abogados ingenieros que saben como robarnos y cagarnos, y esos mismos son los que el pueblo escoge quizás esta vez no se equivoqué, pero recuerden muchos padres de familia creemos no tener tejado de vidrio y en un segundo las cosas se escapan de las manos…Yo creo en que puede ser posible que este Mendez haga algo bueno por el puerto…Sin tener que meter las manos para aprovechar de llenarse los bolsillos como lo han hecho personajes que han estado estudiando Hasta en Hardvard. saludos

  5. Rodrigo Alejandro Parra Aguayo dijo:

    Primero veamos si sale electo y que tal le va como alcalde, en una de esas nos tapa la boca. Los prejuicios nunca son buenos?

  6. Marisa Contreras dijo:

    Que ignorancia mas grande, votar por este tipo? Veremos como se va a reir, un corrupto mas, bueno, que empiece el show en Chile

    • Alejandro Carmona Villalobos dijo:

      En chile hay ladrones que estudiaron en Hardvard ya le han robado al país más de lo que este tipo aparenta fuese a robar

  7. María Verónica Oyarzún Acosta dijo:

    El próximo candidato el flaco de dinamita show

  8. Rodrigo Gutierrez Reyes dijo:

    Entre votar por la manga de sinvergüenzas y ladrones con corbata…. creo q no hay donde perderse, no se puede justificar lo injustificable, abogados,ingenieros, etc etc políticos ladrones al fin…

  9. Jorge Wilson Iturrieta Cabrera dijo:

    mmm, medio racista el comentario, toda persona tiene el derecho a redimirse y si estamos en esa, contemos y vamos quienes componen la tarima de los políticos actuales. Lo contrario sería ir a Ganímides o Melmac, somos lo que somos y con esos bueyes se ara el camino. Le deseo lo mejor si gana y en una de esas la cosa cambia y se convierte en un buen alcalde y muchos se tomarán el trago amargo de reconocer, recuerda amigo, que es lo que hay, y yo creo los otros pasteles que iban a la contienda no lo hacen nada de mal…Saludos..
    Recuerdo que la alcaldesa de Viña la pillaron con sexto año básico y en un día rindió la enseñanza básica y media y nadie sabía nada…y menos la sacarán de su puesto…

  10. Carmen Eva dijo:

    Muchos, ojalá todos, los no votantes, vamos a la votación ciudadana del próximo 3 de julio…. Queda esperanza todavía

  11. Rouz Tekes Nekes (alias) dijo:

    Fuerza dj mendez el pueblo esta contigo !!! Lejos el mejor . Para mi gusto .

  12. Patricio Pulgar dijo:

    Ante ese contexto estimados, la solucion entonces en estos momentos seria restarse del proyecto de mendez o entregarle contenido? El problema del analisis que ustedes realizan es que personifican estas elecciones, cuando hay mas gente detras y la cristalizacion de un proyecto. Mendez no fue la primera opcion que hubiera deseado, pero discutir eso ahora es estar fuera de contexto cuando se acerca el momento de medir fuerzas con la Udi en valpo y hacer estos cuestionamientos sin una propuesta programatica de fondo es esteril. Saludos!

Leave a Reply