Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

ORG SOCIALCatalina Vera prueba un consolador a pilas ante las cámaras.-

La conocida tienda de juguetes sexuales “Japi Jane” realizó un experimento social en tiempo real y ante las cámaras, haciendo la prueba de utilizar un consolador con la actriz Catalina Vera, quien experimenta un orgasmo en vivo y en directo.

Este “primer orgasmo social” consistía en que, a medida que los twitteros usaran el hashtag #Japisex, el dispositivo sexual se activaba y la muchacha de prueba iría camino a un orgasmo frente a cámara.

Sujeta a una estimulación sexual cada vez mas intensa, Vera condujo el programa desde una bañera, rodeada de velas, tomándose un trago my tratando de responder las preguntas que le hacían los usuarios a través de esta red social y describiendo las sensaciones que le provocaba este encantador adminículo.

La respuesta de la actriz era cada vez mas dificultosa, pues claramente, el pequeño consolador electrónico le proporcionaba intensos estímulos que la llevaban hasta niveles cada vez mas altos de exitación. Finalmente la actriz no pudo seguir conteniendo las sensaciones, no sigue narrando y se abandona a sus sentidos, “conectada con ella misma” como explicó.

Acá está el video con la sesión completo. Cuéntanos tu opinión.

Categories: Chile, General, Nosotras

Leave a Reply