Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

pinera-mineros“…se ha iniciado la campaña presidencial de Piñera…”.-

Enzo GazzEstimado Director:

Hay tantos temas emergentes en nuestro país pero, está claro que, los medios de comunicación con más sustento económico dan la pauta (TV, diarios, etc.).

Usted seguramente ha constatado que estas últimas semanas, dentro de la alegría por la lluvia y la pena por los damnificados, se ha iniciado la CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE PIÑERA, estructurada principalmente en el lanzamiento en varias ciudades de la película “Los 33”, cuyo valor de producción asciende a 40 millones de dólares de los cuales 20 millones de dólares han sido aportados por Carlos Eugenio Lavín (uno de los procesados por el caso PENTA). Profusas entrevistas a Piñera en el diario EL Mercurio y en el diario La Tercera corroboran mi apreciación.

Luego viene todo el tema de los DD.HH. (caso quemados, muerte de Contreras, suicidio de Ramírez) y libertad del autor material del degollamiento de Manuel Guerrero.

Hoy conocemos la noticia del fraude de funcionarios del Ejército por más de 2.000 millones de pesos aprovechando el 10% de la ley del Cobre (facturas falsas, etc.).

Por otro lado nos imponemos que la mayoría de los consultados por el alza en el precio de los pasaportes, lo encuentran desmesurado, pero no se preguntan cuál fue la firma que ganó dicha licitación, en el gobierno de Piñera (el que terminaría con la delincuencia), con el contrato correspondiente con el Servicio de Identificación y, con la consiguiente huelga de los funcionarios (si nos recordamos, por el mal funcionamiento del sistema computacional que realizó esa empresa).

Entonces querido amigo, con los pocos, pero dignos medios de comunicación que nos abren sus puertas, pienso que deberíamos hacer un esfuerzo para que, además de las noticias locales, podamos estructurar el marco en que se dan las noticias nacionales. Este es un modesto desafío en el cual puedo colaborar.

Muchos saludos,

Enzo Gazzolo Torrealba

Categories: Cartas, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.