Lluvia obliga a suspender clases en todo Putaendo. Tampoco habrá atención de jardines infantiles y salacunas públicos.-
La Hermana Aurora Calderón, Directora del Colegio Marie Poussepin, informó a Putaendo Uno que las clases del establecimiento estarán suspendidas por este viernes 7 de agosto, debido a las condiciones climáticas imperantes en Putaendo y todo el valle de Aconcagua.
La medida se suma a los llamados realizados por las autoridades comunales y regionales, en orden a resguardar la salud de los alumnos y a facilitar desplazamientos de la ciudadanía y otras tareas de equipos de emergencia.
De igual forma y a través de twitter, el Municipio putaendino anunció la suspensión de clases este viernes en todos los establecimientos municipalizados y en los jardines infantiles y salacunas dependientes del Estado (Junji).
El Colegio Cervantino, a través de mensajes de inspectores en las redes sociales, avisó que tampoco tendrá clases este viernes.
En resumen, ningún colegio tendrá clases este viernes ni tampoco atenderán los jardines infantiles y salacunas municipalizados.
Sin embargo la Directora de la Escuela Especial de Lenguaje “Orolonco”, Andrea Ansaldo, a través de su cuenta de twitter, avisó que dicho establecimiento tendrá clases normales mañana viernes.