Club Deportivo Putaendo cayó por 1 a 0 en San Esteban y definió en los penales.-
El Club Deportivo y Social Putaendo clasificó a octavos de final de la Copa de Campeones V Región, definiendo en la instancia de penales su paso a la siguiente ronda.
La oncena putaendina cayó por 1 a 0 con Las Bandurrias, en San Esteban, esta tarde de domingo. Calderón marcó para los locales con un potente cabezazo. Terminados los 90′, todo volvió a fojas cero y de nada sirvió a los putaendinos haber goleado a su oponente por 7 a 2 en el partido de ida. En esta etapa, la definición era por puntos y ambos equipos estaban igualados.
Se requirió definir a penales y un gol de ventaja (4 a 3) permitió al “Super Depo” -como cariñosamente le llama su hinchada, la “barra de los 120″- quedarse con la clasificación a octavos de final.
Un partido sucio, plagado de infracciones e incluso agresiones en la cancha. Pero la tranquilidad de los putaendinos les permitió seguir en carrera.
Ahora vendrá el armado de las parejas con los equipos del resto de la región. Son 16 en total los que clasifican en esta etapa.
(Foto: I. Deportes)