Funcionarias madres fueron homenajeadas por Alcalde Reyes.-
Con una linda once con torta y otras exquisiteces, la tarde de este lunes fueron agasajadas todas las madres que trabajan en el municipio putaendino, gracias a una iniciativa del Alcalde Guillermo Reyes.
Sendos regalos, flores, reconocimientos y hasta algún baile con el Alcalde recibieron gustosas las mamitas jóvenes y las de más experiencia en un nuevo centro de eventos ubicado en el sector de Granallas, en Putaendo. Dicen las malas lenguas que el alcalde danzó al ritmo de la cumbia, muy contento por compartir con las trabajadoras que acompañan su gestión diaria.
Ser madre no es tarea fácil, y mas aun trabajando en un municipio donde, muchas veces, sobretodo en la emergencia, se trabaja mucho mas allá del deber fuera de todo horario. Son ellas las que con su garra, su fuerza, su entereza y su eterna buena disposición, siempre están ahí para apoyar las iniciativas voluntarias. Si no, debe recordarse quienes están al pie del cañón en las inundaciones, aguaceros, terremotos, teletón y tantas otras ocasiones en que se las requiere.
Estas mamitas, como todas, se merecen una buena celebración como la que recibieron.
(Fotos IMP)