Senda Previene hizo participar a niños y vecinos de dicha población putaendina.–
La tarde de este viernes recién pasado, niños, niñas, jóvenes y adultos de la Población Santa Rita vivieron una jornada que rompió sus rutinas de forma sana y divertida.
Y ello ocurrió gracias a que el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol -SENDA Previene- de Putaendo, junto con la Junta de Vecinos de Santa Rita realizaron una tarde interactiva para los niños y vecino de dicho sector. Pinta caritas, tizadas, sorpresas y juegos amenizaron a los vecinos que se unieron para alegrar a los más pequeñitos de la casa.
Además, con el apoyo de profesionales del “Kimei Puyal”, establecimiento de acogida contra el maltrato y la violencia doméstica infantil, con sede en San Felipe, se pintó un hermoso mural con la participación de todos los asistentes.
Son actividades que el Municipio de Putaendo patrocinó y apoyó la realización de la actividad, entendiendo que estas iniciativas ven en directo beneficio de una mejor formación para los niños de la comuna.
(Fotos IMP)