Aporte fue realizado por la Fundación Vamos que se Puede, gracias a la gestión de la Agrupación Luz Crepuscular.-
Una importante donación recibió el Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo, consistente en seis nuevas sillas de ruedas que fueron gestionadas por la Agrupación Luz Crepuscular y destinadas por la Fundación “Vamos que se Puede”.
Estas sillas de ruedas fueron destinadas a la Unidad de Psicogeriatría del Hospital Psiquiátrico, y según explicó la presidenta de la Agrupación Luz Crepuscular, Cecilia Villalobos Galdames, la finalidad de realizar esta gestión es para contribuir a mejorar la calidad de vida de los usuarios del Philippe Pinel “Como agrupación siempre estamos dispuestos a colaborar con el Hospital y me siento contenta de haber podido aportar con esta ayuda para nuestros usuarios, que son la principal motivación que nos guía para continuar día a día en beneficio de nuestro querido Hospital Psiquiátrico” sostuvo la dirigente.
Para el Director del Hospital, Dr. Jaime Retamal Garrido, es sumamente importante mantener una sólida relación con diferentes agrupaciones e instituciones que realizan gestión en beneficio de los usuarios “Y eso es algo que celebramos, porque para nosotros es primordial el constante apoyo de diversas instituciones, por lo que agradecemos a la Agrupación Luz Crepuscular el haber conseguido estas sillas de ruedas, más aún para la Unidad de Psicogeriatría que requiere mucho de estas ayudas, y evidentemente que el impacto en su calidad de vida va a ser importante” concluyó el profesional.