Vecinos muy satisfechos al inaugurarse nuevas aceras en calle Los Pinos de ese sector.-
En simbólica ceremonia el alcalde Guillermo Reyes, el Concejo Municipal y los vecinos del sector, inauguraron más de mil metros de veredas de hormigón de planta. Proyecto financiado a través de fondos PMU Emergencia, por más de $43 millones.
Jornada especial que reunió a decenas de vecinos del sector norte y sur de Granallas, quienes, por intermedio de sus presidentes de Junta de Vecinos; José Castillo y Arnaldo Puebla, respectivamente, agradecieron emotivamente las obras de adelanto ejecutadas en este importante sector de Putaendo.
El alcalde Guillermo Reyes, en cuanto a reposición de aceras, se ha preocupado expresamente de la construcción de veredas de buena calidad, hechas de hormigón de planta. “Esta es la forma de respetar a los habitantes del mundo rural, entregándoles las mismas oportunidades del sector urbano. Hemos hecho multicanchas, patios techados en las escuelas, sedes comunitarias, camarines para clubes deportivos, veredas, entre otras tantas obras”, manifestó el edil.
Ciertamente, como lo expresa el alcalde Reyes, la trayectoria, compromiso y forma de trabajar intensamente con y por la comunidad, han caracterizado su gestión. “La gente nos conoce, nos cree y nos ha dado su respaldo. Si uno recorre la comuna, en cada rincón de Putaendo se han construido obras de adelanto”, indicó Reyes.
Los vecinos beneficiados con esta obra se mostraron muy satisfechos y contentos y aplaudieron con ganas el esquinazo folclórico preparado por sus propios hijos para celebrar la ocasión, aunque algunas autoridades presentes parecen mas interesadas en sus mensajes telefónicos.