Ingeniero Civil Industrial Jimmy Walker fue seleccionado por sistema de Alta Dirección Pública.-
En el marco de una ceremonia realizada en el auditorio del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, asumió formalmente la Dirección del Establecimiento el Ingeniero Civil Industrial Jimmy Walker Vergara, luego de haber sido seleccionado por el sistema de Alta Dirección Pública.
Con la presencia de autoridades, dirigentes gremiales y funcionarias y funcionarios del Hospital de Los Andes, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Dra. Vilma Olave Garrido, señaló en su intervención la importancia de fijar como ejes el mantener el equilibrio financiero, fortalecer el clima laboral y principalmente trabajar en la disminución de las listas de espera de Traumatología.
Por su parte Jimmy Walker (foto izq.), nuevo director del Hosla agradeció la confianza, el apoyo, y la posibilidad de liderar los destinos del Hospital, recinto del cual ya había formado parte desempeñándose como Subdirector de operaciones, administración y finanzas, y además como Director Subrogante en el período comprendido entre el mes de noviembre de 2009 y marzo del año 2011.
En sus primeras palabras destacó la importancia del trabajo en equipo, y lo fundamental que resulta para el éxito de la gestión el que cada una de las personas desde su función y área de trabajo contribuya al equilibrio y desarrollo del recinto Hospitalario.
Sumado a lo anterior añadió que en su paso previo por el Hospital, le tocó liderar el proceso de normalización el que concluyó con reconocido éxito, y que entre los principales desafíos para su gestión, mencionó que la idea es poder concretar la disminución de las listas de espera en el área de traumatología, y buscar estrategias para atraer a esos profesionales al Hosla; la normalización del área de alimentación y también del laboratorio clínico.
Finalmente, destacó que a nivel de Servicio de Salud existen lineamientos a seguir, los que son plenamente interpretados por la nueva Dirección, y que se espera concretar un camino de fortalecimiento de la red de Salud del Valle de Aconcagua, en el cual cada una de las personas, agrupaciones, comunidades, familias y pacientes son importantes.