Conductor resultó ileso pese a gravedad del accidente.-
La camioneta Nissan DT WR 49, conducida por R. Silva M. volcó espectacularmente en la estrecha ruta de ripio que une los sectores de casablanca y Los Patos, al norte de Putaendo.
Pasado el mediodía del martes, dicho vehículo transitaba por este estrecho camino hacia el sur, cuando se vio enfrentado a otra camioneta que lo hacía en dirección norte y probablemente a exceso de velocidad, obligando al conductor de la Nissan a esquivar hacia el cerro, lo que produjo su volcamiento.
Afortunadamente el chofer, un conocido comerciante putaendino, solo resultó con algunas magulladuras, siendo atendido por la Unidad de Rescate R-1 de Bomberos de Putaendo, quienes llegaron raudamente al lugar del accidente, junto con familiares del conductor.
Aunque solo se registraron daños materiales, Carabineros registró todos los antecedentes para la pericia correspondiente y establecer así las responsabilidades que hubiere.