Se reunieron con los vecinos para tratar problemática de tráfico en dicha arteria putaendina.-
El Gobernador Eduardo León, en compañía de un ejecutivo de CONASET (Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito), del Administrador Municipal Fabián Muñoz y Cristián Pérez del Depto. de Tránsito comunal, junto a personal de Obras Públicas, se reunieron esta mañana con los vecinos de calle Brasil, en Putaendo, para discutir soluciones a la demanda comunitaria sobre disminución de la velocidad de los vehículos.
El Alcalde Guillermo Reyes, quien no estuvo presente por encontrarse en Concejo Municipal, igual manifestó su complacencia por la visita de las autoridades provinciales para atender una situación que está en la agenda municipal, como es la construcción de obras viales secundarias que permitan la disminución de la velocidad en dicho tramo, que corresponde a una zona altamente poblada y con mucha presencia de niños. “El diálogo es la forma más constructiva de encontrar soluciones”, señaló el edil.
En terreno, las autoridades discutieron la necesidad de un breve estudio para determinar que tipo de obra era la más indicada, ejercicio que realizará Conaset, aunque podría ser la instalación de resaltos (“piano”). Por los vecinos, doña María Sánchez y don Carlos Espinoza, insistieron en la necesidad de una rápida y concreta respuesta con acciones.