Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

biografia_cachureosEl grupo se presenta este viernes 5 en la Plaza de Armas, junto con inicio de la iluminación navideña.-

NAVIDAD 2014 Afiche-2El grito, el grito, el grito!! Así nos diría Marcelo para anunciar el increíble regalo navideño que ha preparado la Municipalidad de Putaendo para todos los niños, los no tan niños y también para los que alguna vez lo fueron y hoy recuerdan con nostalgia este gran programa de televisión que marcó a más de una generación.

El alcalde Guillermo Reyes, en conjunto con el Concejo Municipal invitan a toda la comunidad putaendina y del valle de Aconcagua a presenciar la inauguración de la ornamentación navideña de la plaza Prat de Putaendo este 5 de diciembre desde las 20:00 horas. “Queremos, a través, de esta fiesta navideña reconocer y valorar la importante labor de todos nuestros vecinos, quienes día a día luchan por el progreso de la comuna y el bienestar de sus hijos”, manifestó el edil de Putaendo.

Un especial regalo de fin de año para toda la comuna que seguramente será bien recibido por las familias que se acerquen este viernes 5 al principal paseo peatonal de Putaendo para disfrutar de villancicos, inauguración de nuevas luces navideñas, el espectacular árbol de pascua, y, por su puesto, de las inolvidables canciones, concursos y premios, como dirían Epidemia o el gato Juanito, del “Cabezón Marcelo” y todos los monos de Cachureos como: Chester, el conejo Wenceslao, el Zancudo Draculón, el Tiburón, el Señor Lápiz, entre tantos otros.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.