Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

emup galaEste sábado a las 20:00 hrs en el Auditorio del Colegio Marie Poussepin presenta su Décima Gala Musical.-

Con la finalidad de exponer todo el trabajo artístico y educativo realizado por los niños y jóvenes estudiantes de la Escuela de Música de Putaendo, EMUP, es que se realizará la Décima Gala EMUP 2014, este sábado 22 de noviembre a las 20:00 hrs en el Auditorio del Colegio Marie Poussepin.

Se invita a toda la comunidad a presenciar uno de los espectáculos más hermosos de esta comuna, donde se apreciarán los avances en cada instrumento musical latinoamericano y popular realizado por niños de hasta 7 años en adelante, además de contar con la presentación de la Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo, que recientemente participó del IV Encuentro Nacional de Orquestas en la ciudad de Osorno.

La invitación es abierta a todos quienes aprecian el arte y la cultura, en especial realizado por estudiantes de la comuna que han permanecido durante todo este año aprendiendo la música en sus diferentes instrumentos.

La EMUP con su sello latinoamericano es una de las escuelas más singulares y reconocidas en la difusión, estudio e interpretación de música e instrumentos latinoamericanos, por lo que es un orgullo poder compartir el esfuerzo realizado por el profesor Francisco Duarte y sus estudiantes, quienes año a año trabajan por difundir la música latinoamericana a través de sus talleres y la prestigiosa orquesta.

La invitación está abierta a todos quienes deseen integrarse a este proyecto e inscribirse en los talleres EMUP que estarán vigentes hasta enero de 2015. Cabe destacar que esta escuela está patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Putaendo, quien ha permitido el desarrollo de sus diversas actividades culturales.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.