El 14 de abril se realizan elecciones para definir a su sucesor.-
Su renuncia indeclinable al cargo de Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Putaendo presentó don Luis Vera Vergara, para ocuparse de mejor forma una serie de situaciones personales que requieren de toda su atención. Un año y cuatro meses desempeñó el máximo cargo de la institución.
Putaendo Uno conversó en exclusiva con Luis Vera, quien señaló que “me siento muy orgulloso y me voy con la frente muy en alto por lo que logramos hacer. Estoy satisfecho. Continuaré como Bombero Honorario y así damos paso a otro que pueda dedicarse por entero al cargo”.
Vera llegó al cargo de Superintendente apoyado por casi la totalidad de los voluntarios, jugando siempre limpio y con mucha valentía. En el camino tuvo que soportar hasta amenazas y acusaciones urdidas en su contra de forma casi gangsteril, debiendo intervenir las jefaturas Provincial y Regional de la institución, para salvaguardar la limpieza del proceso eleccionario. Pero el no quitó el pecho, y con una humildad y generosidad a toda prueba logró sacar adelante a la institución.
Hoy Bomberos de Putaendo es nuevamente un equipo cohesionado, transparente, una sola familia, cuya único propósito es servir a la comunidad con esfuerzo y abnegación, como reza su lema.
El domingo 14 de abril, la institución bomberil de Putaendo realizará un nuevo proceso de elecciones para definir a quien sucederá a don Luis Vera en tan honorable cargo.
No queda más que agradecer todo lo que don Luis realizó como Superintendente.
¡GRACIAS DON LUIS!