Próximo sábado en La Calera definen su paso a la final de un nuevo campeonato.-
Viento en popa van los logros de los pequeños que participan en la Escuela de Fútbol “Valle de Putaendo”, que dirige el profesor de Educación Física Diego Sepúlveda, con la colaboración de su padre, don Juan Sepúlveda.
El “Pibe” como cariñosamente llaman sus amigo a Diego, comenzó su camino con esta Escuela de Fútbol de modo independiente, luego de los éxitos cosechados con las divisiones inferiores de la Selección de Putaendo.
Diego y su padre comenzaron en febrero, y ya el mismo mes consiguieron la medalla de campeones en tres categorías en un campeonato efectuado en la ciudad de Limache.
El fin de semana pasado, jugando en La Calera, los muchachos de la foto ganaron sus dos partidos por dos goles a cero. Ese resultado les abrió la puerta para jugar la semifinal el próximo sábado. De obtener un triunfo allí, el mismo sábado jugarían la final.
Lindos logros de estos pequeños putaendinos que han optado por el fútbol como su deporte preferido y hermoso el trabajo de Diego y su padre encauzando la ilusión de estos muchachos que inician su camino en estas lides.
Putaendo Uno les augura mas triunfos el próximo sábado en La Calera, y un año espectacular.