Dueño de Joyería Acron, Luis Salinas, protesta semidesnudo ante la impotencia por robos en su local.-
La mañana de este domingo quedó al descubierto un nuevo robo en la Joyería y Relojería Acron, cuando uno de los hijos del propietario, Iván Salinas, llegó al local se percató que los candados estaban cortados y la cortina metálica rota. Delincuentes habían entrado a robar.
Las cifras de la pérdida son millonarias, puesto que los antisociales arrasaron con una gran cantidad de relojes marca Quantum y Zeiko, con precios que llegan hasta los 350 mil pesos de modo individual, además de joyas de plata que sacaron de las vitrinas.
El propietario del local, Luis Salinas, impotente narró al portal digital elaconcagua.cl que lo han asaltado cuatro veces amenazándolo con armas de fuego y que en otras seis oportunidades le han entrado a robar, sintiéndose desprotegido. Apunta sus dardos a la policía, puesto que nunca ha tenido resultados favorables tras las investigaciones de rigor.
Justamente con ese ánimo, ya había advertido que “si tengo que empelotarme y salir a la calle a protestar lo voy hacer”. Y fue lo que hizo…
(Fuente: elaconcagua.cl/ Foto acierto: elaconcagua.cl)