“Mi pueblo actual”, la creación del joven fotógrafo que encantó a Putaendo, concluyó este sábado.-
Con la mayoría de las fotos reservadas y vendidas concluyó este sábado la exposición fotográfica que montó Oliver Gallardo en la Plaza de Armas de Putaendo.
Muy emocionado con la recepción de la gente y las muestras de cariño se mostró Oliver al agradecer al público que le acompañó el mediodía del sábado, durante la presentación del grupo Da Ron a Ritmo, que concurrió a apoyarle con sus magistrales interpretaciones musicales. “Es fantástico recibir muestras de cariño e incluso de agradecimiento, mensajes por internet, de tanta gente que aprecia mi trabajo, al que le he puesto todo el cariño que siento por esta tierra”, dijo Oliver en parte de su alocución.
Y no era para menos pues sus fotografías son demandadas desde todas partes. Un trabajo a las imágenes con algunos filtros especiales que las hace aparecer como verdaderos cuadros, donde él ha sido capaz de plasmar toda su sensibilidad y su arte. Paisajes, retratos, juegos de luces y perspectivas forman parte de estas mágicas imágenes.
Un DVD con mas de 280 fotografías y con la música de De Ron A Ritmo de fondo, son el broche de oro para mostrar todo su trabajo.
Observando desde la distancia, manteniendo un bajo perfil, pero con el pecho hinchado de orgullo, su padre, el dirigente y ex Concejal de Putaendo Pedro Gallardo, como dando testimonio de lo prolífica que ha sido esta familia en la producción de talento artístico.
¡Felicitaciones a Oliver! …Y a seguir adelante.