Exceso de velocidad y no respetar reglas de tránsito causaron aparatoso choque en cruce Las Tunas.-
Un automóvil Nissan, conducido a exceso de velocidad y al parecer traspasando el eje de la calzada en maniobra de adelantamiento en zona prohibida, fue la causa del violento choque entre éste y un camión pequeño que resultó volcado por la fuerza del impacto, esta tarde en Putaendo.
Según el parte de Carabineros, a eso de las 18 hrs, el camión era conducido por Rodrigo Silva (49) en dirección a San Felipe. Al virar hacia calle El Carmen, en el cruce conocido como Las Tunas, fue violentamente impactado en un costado por el automóvil, que se presume trataba de adelantarlo.
El camión se volcó sobre un costado, quedando al medio del camino, y el automóvil, conducido por un joven con domicilio en Guzmanes, terminó con graves daños en la zona delantera. El conductor debió ser trasladado a un centro hospitalario, con heridas leves. El chofer del camión resulto sin heridas.