Igual se llevaron antorcha de plata y oro, pedidas por unas 100 personas.-
El dúo reggaetonero colombiano “Yandar y Yostin” comenzó su presentación en el Festival de Viña del Mar a las 3:56 de la madrugada. A esa hora, literalmente no quedaba gente en las galerías, pues la organización la hizo bajar a ocupar el palco, que estaba vacío después de la actuación de Gepe.
Así lo demuestran las imágenes captadas por la Agencia Uno, que evidencian el desolador panorama que debieron
enfrentar estos artistas, que actuaron ante una Quinta Vergara prácticamente vacía.
El dúo cantó su hit “Te pintaron pajaritos en el aire” y sólo alcanzó a estar 4 minutos al aire pues fueron cortados de la transmisión de Chilevisión. Pese a ello, lograron llevarse una antorcha de plata y otra de oro, solicitadas por unas 100 personas en el palco (no había nadie en galería) que salió entregar un Rafael Araneda sin corbata y chaqueta, después que un tramoyista se la pasase. Esto evidencia que los premios los entrega la producción y no el público, restando valor a las conseguidas por otros artistas de mayor renombre.
Una vergüenza y una falta de respeto a Yandar y Yostin, a todos los artistas que se han llevado premios y al público. Chilevisión tendrá que dar alguna explicación.
¿Y tu qué opinas?
(Rb/P1/A1)