El Padre Pedro Salinas lideró el trabajo comunitario del Grupo Folclórico por su candidata Marcela Estay y su Rey Feo, Luis Quiroga.-
Todos juntos trabajando en pos de un sólo propósito: coronarla como Reina del Carnaval de La Chaya Putaendo 2014, y así lograr los necesarios recursos para equipamiento del Grupo Folclórico, en lo que respecta a vestimentas para bailarines e instrumentos musicales.
Por cierto, finalmente todo viene a satisfacer las inquietudes de este Grupo Folclórico San Antonio por aportar un grano de arena la cultura de la comunidad putaendina.
La tarea autoimpuesta fue renovar el paradero de micros de la Plaza de Armas. Para eso se repintó la pared, se lijaron pilares, bancas, marcos y ventanas y se los volvió a barnizar. También se limpiaron los basureros. Finalmente se lavó y escobilló el piso del lugar. El jurado de la organización de La Chaya, compuesto por la Sra. María Salinas y don Claudio Tapia, se portó muy seriamente para revisar cada detalle de un trabajo que debía quedar muy bien ejecutado y terminado.
Hasta llegó personal de una radio local a entrevistar a la candidata y al Padre Pedro, tomando también las impresiones de los demás participantes, que continuaban trabajando afanosamente.
Un lindo trabajo, hecho con mucha alegría, humor, camaradería, bromas, entusiasmo, y lo mejor, compartiendo una amistad y cariño, que redundan en un camino de unidad para este entusiasta Grupo Folclórico.
En la jornada de la noche anterior, durante el show de La Chaya, las dos candidatas en competencia se presentaron ante el público desfilando en traje de baño, acompañados de sus reyes feos, lo que causó más de algún infarto entre los presentes. La candidata parroquial usó un trikini y el Rey Feo llevó su toalla y pelota, con miras a raptársela para ir a la playa.
Más fotos…
Y puedes ver muchas más en Face del Grupo