Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

ja portEspectacular presentación del grupo en inicio de Carnaval de La Chaya.-

La Chaya de Putaendo se vistió de gala y se graduó de grande entre sus similares de Aconcagua, tras la increíble presentación de Los Jaivas. Juanita Parra se robó todas las miradas masculinas.

SAM_2981Poco antes de las diez de la noche se inició el show preparado para La Chaya 2014, con la danza de una pequeñita del taller que dirige Andrea Vergara, y luego una pareja de bailarinas que hizo bailar a la gente. Tras ellas la presentación de una artista local que se ha ganado su espacio a punta de calidad y una hermosa voz: Marisol Díaz (der.). Más de alguno sintió erizar sus pelos con algunas de las interpretaciones de la bella cantante putaendina, justo telón para el consagrado grupo de Los Jaivas.

Y subieron al escenario Claudio Parra, Mario Mutis, Juanita Parra, Carlos Cabezas, Francisco Bosco y Alan Reale y comenzó la fiesta. Los tambores de Juanita Parra hicieron que todo el público comenzará a mecerse a su ritmo. Tal vez el momento más emotivo fue la interpretación de “Mira niñita”, creación del fallecido Eduardo “Gato” Alquinta, que hiciera inconfundible su voz para los chilenos. Al terminar, todos frenéticamente saltando con el “Mambo de Machaguay”, y al grito de ¡otra!, terminaron su presentación con “Todos juntos”, el éxito que los lanzara a la fama en abril de 1972.

Luego de Los Jaivas se presentó a la ganadora de Miss Aconcagua, Melissa Garay, y su Virreina, Javiera, ambas exponentes de la belleza putaendina. Tras ellas, una exitosa presentación de Luis Angel, el baladista local que hizo cantar a todas las féminas con un repertorio romántico. Para finalizar, la cumbia ciudadana de Santa Feria, música que dejó a todos bailando.

Un buen inicio para el Carnaval de La Chaya, que este año promete con una excelente parrilla de artistas en su programación.

REVISA EN FACEBOOK MAS DE 70 FOTOS

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.