Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Melissa portadaMelissa Garay Estay, de Granallas, es la nueva soberana del valle.-

Un sentador vestido rojo fue el sello ganador de Melissa Garay Estay para quedarse con el cetro de Miss Aconcagua 2014, cuya noche final se vivió en el Teatro Municipal de San Felipe este sábado.

El torneo de belleza es el más importante que se efectúa en la V Región Cordillera y reúne a bellas jóvenes provenientes de toda la mis juradozona. El certamen ya cumplió su cuarta versión y esta vez nuevamente se contó con la animación de la bella ex Miss Mundo Chile, Verónica Roberts, que aparece en la foto (derecha) con parte del jurado.

misesLa joven putaendina recibió su corona y banda de parte de la Reina 2013, la sanfelipeña Valentina Carrasco, después de una ardua competencia, con presentaciones en traje de baño, tenida deportiva y traje de noche, donde las restantes nueve finalistas se la jugaron con toda su hermosura y simpatía. En la foto grupal se aprecia claramente que Melissa es la más alta de todas las participantes, y el vestido rojo destaca con clase su linda figura.miss 2007

Pero fue la hermosa Melissa la que se llevó todas las palmas. Una representante de Putaendo no accedía al trono desde 2007, cuando Leslie Silva (foto derecha) también se coronó como Miss Aconcagua.

Todas las felicitaciones para esta Reina de Aconcagua, que llena de orgullo a la comunidad de Putaendo, y por supuesto a su familia, de larga tradición en la zona. Miss Teenager Aconcagua fue María Paz Jorquera, con quien aparece en la foto de abajo.

miss aconcagua

(Fotos: Miss Aconcagua)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.