La nueva atracción turística pretende mejorar la oferta veraniega putaendina.-
Los calurosos atardeceres de Putaendo ya tienen una agradable solución: un boulevard en plena plaza de armas comunal. El cierre de la calle Prat Poniente permite la instalación de juegos inflables para los mas pequeños y de terrazas de los restoranes del lugar para atender a los acalorados putaendinos y sus visitantes.
El paseo temporal fue inaugurado la noche de este sábado por el alcalde y su esposa, acompañado también de los concejales Sandoval y Vega, con sus respectivas esposas. También estuvieron en el lugar los concejales Zamora y Aravena.
Javier Bustamante (foto izq.), del restaurante “El rincón de la Señora Beny”, ofrece sandwiches, bebidas, papas fritas y el “hit” veraniego: el “Hazz”, que es igual a un completo, pero con carne en tiritas en vez de salchicha.
También se la juega el restaurante “Mahanaim”, que también saca sus mesas a la calle para ofrecer comidas y bebidas.
Y la noche inaugural se vistió de gala para recibir a un charro local, el jóven intérprete Luis Ángel (foto der.), que maravilló a las féminas con su estampa y su vozarrón, cantándoles “A escondidas”, después de un amplio repertorio de rancheras.
También tuvo su oportunidad el doble de Leo Rey, que alegró los últimos momentos de la noche con sus ritmos tropicales.
Todo un acierto esta iniciativa del municipio y los comerciantes locales, que trae un poco de frescor a la cálida noche putaendina, tal como los vecinos que aparecen disfrutando la música en la plaza de la ciudad.