Putaendo, San Felipe y Santa María recibirán la alegría y el amor que caracteriza a los jóvenes de CEVAS San Felipe.-
Son más de 500 niños de escasos recursos de la Provincia de San Felipe los que esperan reunir los Centros de Vacaciones Solidarios, CEVAS. La idea es entregar un momento de diversión a los pequeños que no tienen la posibilidad de salir en vacaciones. Esta actividad se desarrollará del 3 al 13 de febrero en los siguientes lugares:
Putaendo: Población San Antonio, Población Santa Rita, Liceo República EEUU Rinconada de Silva, Tabolango, Alto Las Coimas, Las Coimas, Las Compuertas y Calle Ortiz.
San Felipe: 21 de mayo, Bellavista, Población Santa Rosa, Población Juan Pablo II, Liceo San Felipe, Villa Las Acacias, Población Santa Brigida (por confirmar), Villa 250 años, Colegio Cordillera, La Escuadra y Villa El Carmen.
Santa María: Colegio sector La Higuera.
Actualmente la Coordinación de CEVAS se encuentra preparando la capacitación que se les brinda a los jóvenes voluntarios que participarán de la experiencia. El único requisito que piden es tener 15 años de edad o más y asistir a los cursos que se desarrollarán desde el 27 de enero en el Colegio Buen Pastor de San Felipe, a las 9 a.m.
Carmen Herrera, Coordinadora General del CEVAS San Felipe indica que, “El CEVAS te ayuda a compartir con otros jóvenes como tú, te ayuda a ampliar la mirada hacia las realidades de los niños, te ayuda a potenciar tus talentos aunque lo más importante, es que ayuda a encontrarte con un Cristo Joven que a través de esta experiencia de los CEVAS te invita a conocer el verdadero gozo de servir”.
Súmate al tren de la alegría, disfrutando con CEVAS cada día. La pre-inscripción para realizar los Cursos se encuentra disponible en www.cevas2014.tk
Para más información visita el Facebook Cevas San Felipe
(Foto: Cevas SF)