“Consolidar este equipo de trabajo nos facilitará realizar proyectos que beneficiarán a la comunidad y el desarrollo de la zona”, aseguró el parlamentario.
Luego de finalizar un almuerzo de camaradería, el diputado Marco Antonio Núñez y los alcaldes de Aconcagua aseguraron que se mantendrán trabajando como un equipo para que en los próximos cuatro años de gobierno de la Presidenta Bachelet se puedan resolver los problemas que se presentan en las comunas del distrito.
“Ha sido una reunión muy valiosa porque nos ha permitido reafirmar el trabajo en equipo que hasta ahora hemos sostenido con los alcaldes, concejales y dirigentes sociales en todas las comunas del Valle de Aconcagua. Nuestro compromiso es mantenerlo para avanzar en los temas que compartimos con la Presidenta Bachelet en su visita a la zona.”
“Queremos que Aconcagua sea región, que se construya finalmente el nuevo estadio de San Felipe, que tengamos un segundo túnel de Chacabuco, que se nos presente un programa para enfrentar los problemas de sequía que están sufriendo los agricultores y dar un impulso a la red de salud pública de la zona. Consolidar este equipo de trabajo nos facilitará lograr estos proyectos que beneficiarán a la comunidad y el desarrollo de la zona”, expresó finalmente el diputado Marco Antonio Núñez.
Al encuentro asistieron los alcaldes Mario Marillanca de Llay Llay, Patricio Freire de San Felipe, Claudio Zurita de Santa María, René Mardones de San Esteban y Nelson Venegas de Calle Larga, por razones de trabajo se excusaron de asistir los ediles de Putaendo, Guillermo Reyes, y de Rinconada, Pedro Caballería, quienes respaldaron la actividad del Diputado Núñez y los Alcaldes de Aconcagua.