Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Todo un éxito en el valle de Aconcagua.-

Valeska es una estilista formada en Argentina y Francia, en París, instructor de peluquería formada y certificada por CONGREPECH (Confederación Nacional Gremial de Peluqueros y Estilistas de Chile). Tuve escuela de modelaje profesional y academia de peluquería durante 12 años.

Tuvo espacio de moda y asesoría de imagen por 20 años en ATV (canal regional de Valdivia), lo cual la impulsó bastante para poder asesorar a la mujer chilena.

Hoy ya tiene una trayectoria de 25 años y decidió reinventarse y cumplir su sueño: llevar la peluquería de alto nivel y glamour a todas las localidades del hermoso valle de Aconcagua a precios alcanzables para todo el mundo. Por este motivo se define como “la estilista del pueblo”.

Valeska pertenece a una familia de artistas. Su abuelo fue un gran peluquero que les dejó el amor por este arte. Sus tíos, padres, hermana y ella son parte de este legado.

Actualmente tiene su emprendimiento en San Felipe, un hermoso y cómodo salón ubicado en Héctor Mieres 2302, Villa El Señorial, donde pueden visitarle para ser atendidos de forma personalizada.

Valeska señala que “Junto a mi esposo, Franco Caballero, trabajamos juntos. Él ha sido un pilar fundamental para llevar a cabo este sueño, él es barbero formado con un alto nivel académico. Me siento bendecida por conocer a gente bella en cada localidad que he recorrido. Infinitamente querida y apoyada por mi amada clientela y agradecida de mi compañero de vida”, manifiesta la profesional.

Para quienes asistan durante los meses de julio y agosto, habrá promociones de tintura, visos, balayage (El balayage es una técnica de coloración francesa que toma su nombre del verbo “balayer” que significa barrer. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas), mechas, cortes de cabello para dama, niño y barbería.

Todos son bienvenidos y se les espera para una cordial atención.

Valeska: +56 9 4622 5253
Franco:  +56 9 7194 1719

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.