Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Peluquería itinerante atiende todos los días en la plaza.

Un novedoso servicio a la comunidad se puede apreciar cada día en la plaza de Putaendo. Se trata de una “peluquería móvil” que se instala en el centro para atender al aire libre a quienes lo deseen.

Valeska Caballero se llama esta valiente estilista, que incluso nos cuenta – con un leve acento extranjero -que “tuve la oportunidad de capacitarme en estilismo en Francia y Argentina”, para lo cual nos muestra incluso fotos en esos países.

Ella es casada y tiene dos hijas. La estilista nacida en Rengo, narra que “Estudié modelaje y teatro. A los 20 años me decidí por estudiar peluquería y comenzé mis primeros pasos en Santiago y luego en Buenos Aires. Estoy constantemente capacitándome. Estudié en París, en la Escuela Montesantos. Trabajé varios años en Valdivia y ahora tengo un emprendimiento en San Felipe y recorro las localidades de la zona con mi peluquería itinerante en las mañanas, para así conocer más clientes”, señala.

Para lucharle un puesto a la vida se decidió a prestar el servicio de corte de pelo en forma itinerante y a plena calle, para lo cual ya se encuentra tramitando los respectivos permisos ante el municipio correspondiente. Valeska es un ejemplo de emprendimiento y compromiso, demostrando día a día que hay que enfrentarse y tomar las oportunidades que entrega la vida, por difícil que sea.

Los clientes se mostraban bastante complacidos con el servicio de la ingeniosa estilista. Ella se instala en la plaza de Putaendo todos los días, entre las 10 AM y las 15 hrs.

Valeska es maestra en color y en corte de cabello. Incluso, si ud desea un servicio diferente o reservar una hora, su fono wsp es el +56 9 4622 5253.

Categories: General, Nosotras, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.