Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Obstruyen entradas de vehículos a sus domicilios.-

Los residentes de calle Sarmiento, en Putaendo, entre Portales y Av. Alessandri, están molestos por el masivo uso de las aceras de ambos lados de la cuadra para estacionar vehículos de personas que no son residentes.

Considerando que la bocacalle de Sarmiento y Av. Alessandri está cerrada, por los trabajos de remodelación que se realizan, esa primera cuadra está cerrada al tránsito, debiendo los residentes ingresar sus vehículos en sentido contrario al tránsito normal.

Sin embargo, desde que comenzaron los trabajos ha ido aumentando la cantidad de vehículos de NO RESIDENTES que se estacionan en ambas aceras, incluso enfrente de portones de entrada de vehículos sin ningún respeto ni empatía con los residentes reales.

Los vecinos identifican a algunos propietarios de esos vehículos como funcionarios tanto del Cesfam como del Hospital cercanos. “Les queda cerca del trabajo y no quieren caminar un poco más. Pero ¿Qué pasaría si alguno de nosotros tiene una emergencia y no puede salir porque hay alguna persona que se estacionó enfrente de tu entrada?”, sostiene Carla Porta, una de las residentes afectadas. Y agrega “El Municipio debería habilitarles el estacionamiento que está aledaño al Parque Municipal, para todos los funcionarios públicos. Solo son unos pasos más y así no afectarían nuestra calidad de vida, que es lo que hoy está ocurriendo”, sugirió.

Solicitan al Municipio que instruya a sus funcionarios y a los dependientes de Salud central para implementar la medida alternativa que sugieren.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.