Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

La PDI de Valparaíso dio con el hombre, que habría participado en el  asesinato de una persona hace un año.-

El 11 de febrero de 2020, un hombre de 25 años habría participado en un asesinato con arma de fuego en el Cerro Alegre de la Ciudad PuertoTras un año de mantenerse prófugo de la justicia, personal de la Brigada de Homicidios Valparaíso logró la detención del sujeto, que se mantenía viviendo escondido en el sector de La Nogalada, en Putaendo.

Debido al trabajo de inteligencia de la policía civil, que utilizó diversos métodos, se pudo identificar y detener a uno de los sospechosos del delito, que tras ser aprehendido, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Los antecedentes se remontan al verano pasado, cuando el imputado, junto a la expareja de la víctima y dos personas más, llegaron a la casa de la mujer, encontrando al hombre a las afueras del lugar. Frente a ello, los tres individuos bajaron del móvil, atacando a la víctima con golpes de objetos contundentes, pies y puños, para –posteriormente- dispararle y darse a la fuga. El agredido –finalmente- falleció en el hospital local.

(EO/P1)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.